¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Via por la cual los ricos bastardos de el pais se aseguran de que el poder y las riquezas se queden en manos de sus adorados hijitos o en su defecto de que escalen alguna posicion.
Unibe es ademas el soporte de las tiendas de ropa, cartera, zapatos, fiestas de musica electronica, del pan pita, sitios con nombres en ingles y otras finuras de Acropolis, Bella Vista Mall, Piantini, Naco y otros similares.
Es una universidad donde la que esta mas buena es la mas cuero, la mas rubia y la que tiene cuarto, el que esta mas bueno es el que parece mas gay y tiene mas cuarto.
Academicamente no es mala, es muy buena, cuenta con un cuerpo de profesores y recursos excelentes, pero es la clase de persona (que son la mayoria, no todos) que le dan mala fama (si eres buen estudiante lo eres donde sea).
UnibeBonche la Uni de los jevitos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cocorotos son aquellos muebles que se encuentran comunmente en una casita humilde. Se hace referencia con esta palabra mas a los enseres o utensilios primordiales usados en una casa humildes, incluyendo una cama barata o camita sandwich. Los cocorotos son transportados en una motoneta o camioncito viejo poniendo sabanas sobre ellos para que no sea vista su fealdad o vejez. Esta palabra es muy usada en la region norte, pero podria ser mencionada en cualquier parte de Republica Dominicana.
Ejemplo de cocorotos: colchon, cama sandwich o de guardia, vasinilla, ponchera, muebles debpalitos, sillas de paja o plastica, television, nevera, ropa, sabanas, toallas, peine, cepillo de dientes, etc
Rep. Dominicana
Argentina
Hombre que tiene facha. Que resulta atractivo por su apariencia, carisma, seducción o forma de vestir.
- ¡Soy re fachero, man!
Argentina
Rep. Dominicana
Respuesta que se le da a una persona que te tiene Jarto de tanto disparate que habla....
Juan ya te dije que esa lokita ta por mi...
hay si tu!!!! sisisi....
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
18
 2009
Es una persona que no tiene miedo de nada.
Se arma un pleito entre con cuchillo y pistola y ba un aretao a desapartalo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Personas con problemas en la piel (picazon, ronchas, enrojecimiento).
Alvarito tiene una guachipa que lo esta matando.
Rep. Dominicana